Quienes somos

heb
 
soriana
 
lasierra

 

Somos una empresa dedicada a la venta de carbón vegetal de maderas seleccionadas de mezquite, situada en Monterrey, México. Tenemos más de 25 años de experiencia y vendemos nuestros productos en las cadenas comerciales más importantes del país, lo que avala nuestra calidad y servicio. Además manejamos las marcas propias de Soriana y de HEB desde hace más de 8 años.

Carbonera La Sierra
además de surtir carbón, está preocupada por el medio ambiente y es por eso que se ha dado a la tarea de producir carbón ecológico o “briqueta” a partir de los desperdicios del carbón vegetal.

Además somos los pioneros de la “Carboneta”, briqueta mejorada en su forma y contenido que a diferencia de la briqueta tradicional está hecha en un 90% de Carbón Vegetal de Mezquite, y no de aserrín de madera. En el desarrollo de este nuevo producto, el cuál tardó más de 2 años, nos apoyamos en una firma ecológica a nivel mundial con sede en Colorado NOMBRE.

Siguiendo con nuestra meta de innovar y expandir nuestros productos, este año se comenzó con la producción y venta de la briqueta convencional tipo almohadilla.

Cabe mencionar que con el fin de obtener un producto final excelente cada una de nuestras etapas de producción se encuentra supervisada por personal calificado.


qsomos
Diseño Web, Hosting, Dominios, Soporte